Pages

16 de enero de 2015

elneuroblogSg entre los finalistas en los Premios Educa.Net 2014: ¡Gracias!

Finalistas Blogs Educativos Salud 2014

Muchas gracias a todos los lectores que votasteis nuestro blog en la categoría Blog Educativo de Salud de los Premios Educa.Net 2014. Gracias a vosotros hemos sido finalistas en esa categoría frente a muchos otros blogs de salud.


Nos hace mucha ilusión, y nos estimula a seguir creando contenidos de calidad.

En nuestro caso, nos interesa llegar,
por un lado, a un lector profesional, neurólogo o residente de Neurología, aunque también potenciales interesados de cualquier otra especialidad, o de enfermería, que tengan interés en las enfermedades neurológicas, o que tienen que tratar pacientes que también las padezcan.

También nos dirigimos a un lector no profesional para el que confeccionamos contenidos originales, y recopilamos cuidadosamente enlaces sobre enfermedades neurológicas y sus tratamientos que le puedan servir para informarse sobre su problema, o el problema de un familiar.
La información que proporcionamos nunca se dirige a sustituir la consulta con su neurólogo, imprescindible, pero sí le puede ayudar a entender mejor su enfermedad y por tanto a colaborar más en su auto-cuidado, y a participar en la toma de decisiones con sus médicos.

Nuestra mayor motivación: que la lectura del blog os sea realmente útil en cualquiera de los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario