Social Icons

16 de octubre de 2012

Wikisanidad


http://wikisanidad.wikispaces.com/Inicio


Ahí están muchos de los blogs sanitarios de este país, pioneros y referentes; vemos todo tipo de tendencias en blogs sanitarios (individuales, colectivos, para profesionales, para profesionales y pacientes, para MIR, farmacéuticos, estudiantes, colaborativos, de opinión...), junto a los cuales aspiramos a estar.

No sólo son nuestros referentes y antecesores: tienen que estar referenciados aquí para incluirlos desde ya como fuente de información, de formación, de opinión, y de diálogo.

La página lista todos los blogs suscritos a la misma, clasificados por contenidos, para encontrar fácilmente blogs que nos interesen.

También presentan periódicamente propuestas de tipo foro o intercambio de opiniones entre seguidores sobre temas candentes de temática medicina 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre la reproducción de contenidos

Queremos poner especial cuidado en que todos los contenidos que reproducimos o enlazamos desde otras fuentes queden correctamente referenciados aquí. Si detectas que no es así, escríbenos un correo a mfr00365@gmail.com con el problema. Del mismo modo, los contenidos de este blog pueden ser enlazados o reproducidos, pero deberás indicar su fuente (asociándolo a la URL del blog, o a la de la página concreta). Ver detalles pinchando debajo:

Declaración de los editores

Este blog es un medio de actualización científica, técnica y profesional para los neurólogos que lo editamos, así como formativo para los residentes de neurología que nos acompañan en el camino. Puede ser de utilidad para otros neurólogos, y otros clínicos no neurólogos. No pretende ser una guía diagnóstica, ni terapéutica. También está concebido para el uso por los pacientes, dirigido a proporcionar información segura y de calidad, y enlaces útiles para conocer mejor las enfermedades, términos y procedimientos médicos. Sin embargo, las informaciones encontradas aquí nunca pueden sustituir a la consulta con sus médicos. Toda persona que crea tener un problema de salud debe consultar con su médico. Por sí solo no sirve para tomar decisiones en salud y declinamos toda responsabilidad si se utilizara, en exclusiva, para este fin.

http://www.andysowards.com/blog/

Google site verification

google-site-verification: google7eb624e288053922.html