Social Icons

3 de octubre de 2012

(e)Pacientes


Imagen de http://www.netquest.com


Este blog no incluye, ni pretende ser, ahora, en su origen, una plataforma de comunicación directa con nuestros pacientes. En su proceso evolutivo, no sabemos dónde nos puede llevar.

Sin embargo, sí pienso que puede ser útil para nosotros, como profesionales, tener a mano blogs, webs y plataformas de pacientes, de organizaciones/asociaciones o de individuos, que puedan aportar información y color  a nuestro trabajo, y que podamos a su vez difundir a nuestros pacientes, bien para su información más adaptada y ampliada, bien para ayudarles a compartir sus problemas con otros afectados. Estamos ya en el mundo del ePaciente.

El mundo digital de los pacientes es un bosque que nos rodea y que hay que cuidar y proteger: las plataformas deben superar unos requisitos de calidad imprescindibles para que supongan un bien y no un perjuicio para los pacientes, y como profesionales podemos contribuir a la selección y difusión de los mejores.

Enlace a la página de pacientes de este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre la reproducción de contenidos

Queremos poner especial cuidado en que todos los contenidos que reproducimos o enlazamos desde otras fuentes queden correctamente referenciados aquí. Si detectas que no es así, escríbenos un correo a mfr00365@gmail.com con el problema. Del mismo modo, los contenidos de este blog pueden ser enlazados o reproducidos, pero deberás indicar su fuente (asociándolo a la URL del blog, o a la de la página concreta). Ver detalles pinchando debajo:

Declaración de los editores

Este blog es un medio de actualización científica, técnica y profesional para los neurólogos que lo editamos, así como formativo para los residentes de neurología que nos acompañan en el camino. Puede ser de utilidad para otros neurólogos, y otros clínicos no neurólogos. No pretende ser una guía diagnóstica, ni terapéutica. También está concebido para el uso por los pacientes, dirigido a proporcionar información segura y de calidad, y enlaces útiles para conocer mejor las enfermedades, términos y procedimientos médicos. Sin embargo, las informaciones encontradas aquí nunca pueden sustituir a la consulta con sus médicos. Toda persona que crea tener un problema de salud debe consultar con su médico. Por sí solo no sirve para tomar decisiones en salud y declinamos toda responsabilidad si se utilizara, en exclusiva, para este fin.

http://www.andysowards.com/blog/

Google site verification

google-site-verification: google7eb624e288053922.html